Multi-language Blog

Si te gusta la Naturaleza, Posada Laura es tu destino ideal

Si te gusta practicar actividades en la naturaleza, excursiones a caballo, senderismo, o descensos en canoa y sobre todo montar en bicicleta de montaña Posada Laura es tu destino ideal.

Montar en bici de montaña es una modalidad deportiva o de ocio inseparable de naturaleza, y tanto en Cantabria como en Liébana encontrarás las mejores posibilidades y las mejores escenarios para disfrutar de tu gran pasión.



Nuestro privilegiado entorno hace que nuestra posada y nuestra casa rural sea el destino ideal para disfrutar montando en bici. Consúltanos todo lo que necesites para organizar las rutas que mejor se adapten al nivel, duración o kilometraje que prefieras.

O planifica tus salidas consultando alguna de las webs existentes que te ofrecen planos y fotos de posibles recorridos o entra en la web oficial del Camino Lebaniego y haz alguna de las que se plantean en esta web y que están muy bien señalizadas y transcurren por cuidados caminos.

Ven a saborear tu pasión y aprovecha para recorrer nuestros valles, grandes montañas, sinuosos ríos y enamorarte de nuestra cultura, gentes y gastronomía y ten una estancia inolvidable mientras das pedales.


Monday, 28 March 2016



Information

Turieno - Picos de Europa
39586 Cantabria
Tel. (+34) 942 730 854 | (+34) 638 323 551
Fax (+34) 942 730 854
Email: informacion@posadalaura.com

QR Code

QR Code

CLIMATE

Más información sobre Climate in Potes

CONTACT

Email
Name
Message
Anti-Spam Question: How many eyes has a person (in words)?