Multi-language Blog

XXIV Fiesta del Orujo de Liébana, vívela desde Posada Laura

Tuesday, 10 November 2015

 XXIV Fiesta del Orujo de Liébana, vívela desde Posada Laura

El 13, 14 y 15 de Noviembre no te pierdas la XXIV Fiesta del Orujo de Liébana, ven a Posada Laura y vive esta fiesta tan nuestra y que homenajea los valores culturales, paisajísticos y gastronómicos de la comarca y difunde la tradición vitivinícola y orujera de la zona y de la provincia.

Gracias al trabajo bien hecho desde 1984, en 2012 fue declarada de Interés Turístico Nacional y se celebra cada año el segundo fin de semana de noviembre en la Villa de Potes, capital de la comarca.

La Fiesta del Orujo en Potes atrae cada año a miles de personas para revivir la  ancestral tradición de la destilación del orujo en las viejas alquitaras de cobre, anímate tú también y ven a disfrutar de todas las actividades programadas, las degustaciones, talleres,  concursos de cocina, actuaciones folclóricas, encuentros gastronómicos y por supuesto la elección del Orujero Mayor y de la Alquitara de Oro para el mejor orujo del año.

Aprovechamos para invitaros a participar y vivir esta experiencia y si lo deseas puedes consultar más información y el programa de actividades aquí.


 

Read more »

Information

Turieno - Picos de Europa
39586 Cantabria
Tel. (+34) 942 730 854 | (+34) 638 323 551
Fax (+34) 942 730 854
Email: informacion@posadalaura.com

QR Code

QR Code

CLIMATE

Más información sobre Climate in Potes

CONTACT

Email
Name
Message
Anti-Spam Question: How many eyes has a person (in words)?