Multi-language Blog

Heidie cambia los Alpes por Liébana

Heidi la reina de los dibujos animados ha cambiado los Alpes por nuestras bellas montañas y se ha instalado en Liébana para comenzar el rodaje de sus aventuras.

Y para ello lo primero que ha hecho es construir una replica de la mítica cabaña de su abuelo en un entorno maravilloso, que podrás conocer cuando vengas a Posada Laura.

Esta coproducción anglo-india será dirigida por la india Bhava Talwar, contará con actores de la talla de Bill Nighy o Arthur Weasley y será la primera entrega de una trilogía.

Es una buena noticia, pues tan importante evento va a suponer una importante publicidad para la comarca, tanto a nivel nacional como internacional y será un motivo adicional para venir a visitar nuestros bellos paisajes, vivir nuestras tradiciones, descubrir los maravillosos Picos de Europa, probar nuestros deliciosos productos y fantástica gastronomía, sentir la hospitalidad de nuestras gentes y saborear el Camino Lebaniego.

No lo dudes, ven a descubrir todos los secretos del rodaje y las razones por las que las grandes estrellas del cine se vienen a Liébana.

Y no te pierdas mas detalles en este artículo de El Diario Montañés.


Friday, 15 April 2016



Information

Turieno - Picos de Europa
39586 Cantabria
Tel. (+34) 942 730 854 | (+34) 638 323 551
Fax (+34) 942 730 854
Email: informacion@posadalaura.com

QR Code

QR Code

CLIMATE

Más información sobre Climate in Potes

CONTACT

Email
Name
Message
Anti-Spam Question: How many eyes has a person (in words)?