Multi-language Blog

El Teleférico de Fuente Dé reabre sus puertas

El Teleférico de Fuente Dé vuelve a abrir al público después de una renovación integral para poner en valor uno de los activos turísticos más destacados de Cantabria.

El teleférico estrena un nuevo sistema mecánico de funcionamiento de tecnología puntera que, además de optimizar la operatividad y rapidez de la instalación, mejora la seguridad de los usuarios.

Esta inversión en Fuente Dé forma parte de las acciones y proyectos que el Ejecutivo regional está llevando a cabo en distintas infraestructuras y comarcas de la región en su apuesta por el turismo.

La renovación ha durado dos meses y ha concluido después de llevar a cabo meticulosas y complejas labores de electricidad, electrónica y alta tecnología.

Además antes de la reapertura, se ha llevado a cabo un periodo de prueba y ensayos de más de 100 horas de rodaje en vacío.

Ven a Liébana y disfruta de la experiencia maravillosa de ascender a las montañas, los espectaculares paisajes que podrás admirar desde su estación superior y aprovecha para realizar alguna de las innumerables y preciosas rutas que parten desde allí.




Tuesday, 24 March 2015



Information

Turieno - Picos de Europa
39586 Cantabria
Tel. (+34) 942 730 854 | (+34) 638 323 551
Fax (+34) 942 730 854
Email: informacion@posadalaura.com

QR Code

QR Code

CLIMATE

Más información sobre Climate in Potes

CONTACT

Email
Name
Message
Anti-Spam Question: How many eyes has a person (in words)?