Bienvenido a la nueva generación

Caminos por Cantabria

Situada en la mitad del norte de España, Cantabria ofrece infinidad de opciones y posibilidades turísticas todas ellas encuadradas en hermosos escenarios de costa o montaña. Es un incomparable marco paisajístico bañado por el Mar Cantábrico y coronado por los Picos de Europa, en el que se mezclan una naturaleza generosa llena de paisajes singulares; un rico patrimonio histórico con una intensa actividad cultural.

Naturaleza en estado puro

La naturaleza en estado puro es la seña de identidad de esta región en la que cien playas de arenas fina y dorada conviven con cumbres de más de 2.600 metros de altura.

Y el mayor exponente de este paraíso natural son sus 37 Espacios Naturales Protegidos, entre los que destacan los seis parques naturales y, sobre todo, el Parque Nacional de los Picos de Europa donde está ubicada Posada Laura.

Sorprendente mundo subterráneo

Esta tierra de contrastes atesora en sus entrañas un sorprendente mundo subterráneo de más de 6.500 cuevas, encabezadas por las mundialmente conocidas de Altamira, que son Patrimonio de la Humanidad y las espectaculares de El Soplao.

Estos atrayentes hitos turísticos junto a otros como el Teleférico de Fuente Dé o el Monasterio de Santo Toribio que están muy próximos a Posada Laura, más la posibilidad de tomar un reparador baño termal en el Balneario de La Hermida o de practicar senderismo y actividades en la naturaleza nos convierte en el lugar ideal para su próxima escapada.

Variada Gastronomía

Por si fuera poco la gastronomía de Cantabria es otra de sus grandes atractivos. En nuestra cultura culinaria conviven platos recios al modo de siempre, con atrevidas propuestas que trascienden las fronteras y tradiciones hasta convertirse en nuevos iconos de la gastronomía nacional.

De hecho, repartidos por la región hay cinco establecimientos con estrella Michelin que llevan décadas en la élite gastronómica pero sobre todo existen una red infinita de restaurantes familiares que han sabido mantener la tradición de la cocina cántabra en forma de guisos, potajes, carnes, pescados y mariscos.

Por eso, desde aquí le planteamos una sugerente ruta por algunos puntos de la región a través de los productos artesanales, las elaboraciones culinarias más atractivas y los sabores y tradiciones de la región.


Mejor tarifa garantizada En esta Web siempre tendrá los mejores precios.
Reservas seguras Seguridad total en sus operaciones.
Posibilidad de Cancelar Consulte la Política de Cancelación en Tarifas y Ofertas.

Información

Turieno - Picos de Europa
39586 Cantabria
Tel. (+34) 942 730 854 | (+34) 638 323 551
Fax (+34) 942 730 854
Email: informacion@posadalaura.com

Código QR

QR Code

EL TIEMPO

Más información sobre el tiempo en Potes

CONTACTO

Email
Nombre
Mensaje
Pregunta Anti-Spam: ¿Cuántos ojos tiene una personas (en letra)?